Expoccol espera vender un millón de pares de calzado en la Semana Internacional de la Moda. La feria se realizará en el Club del Comercio de Bucaramanga, los días 12, 13, 14, 17, 18 y 19 de julio próximo.
Durante seis días del mes de julio próximo, productores de calzado se reunirán con compradores nacionales e internacionales en el Club del Comercio de Bucaramanga para hacer sus transacciones comerciales y adquirir las últimas colecciones de zapatos con las que surtirán las vitrinas de sus tiendas, almacenes y boutiques el segundo semestre de este año.
El encuentro se realizará los días 12, 13, 14, 17, 18 y 19 de julio, en desarrollo de la Feria Expoccol, que hace parte de la Semana Internacional de la Moda en Bucaramanga, que también incluye a ‘Moda Fest Colombia-EIMI’.
Así lo informó David Rodríguez Carrillo, representante legal de la Federación Colombiana de Microempresarios del Calzado y Afines (Fedecalzado), quien agregó que en Expoccol participarán 140 productores y expositores de calzado de Bucaramanga y su área metropolitana, Bogotá, Medellín y Cúcuta.
Calzado tipo exportación
Según el dirigente gremial, los productores de calzado reunidos en el Club del Comercio tendrán la oportunidad de mostrar y vender sus últimas colecciones a compradores nacionales e internacionales provenientes de México, Panamá, Estados Unidos, Ecuador, Perú, Bolivia, Venezuela, Reino Unido, España y países de Centroamérica y el Caribe.
“Nuestra meta es vender un millón de pares de calzado en Expoccol, debido a la alta calidad, novedosos diseños, colores, reconocimiento internacional y sobre todo por los detalles que se tienen a la hora de hacer cada uno de los zapatos. Nos consideran y estamos seguros de que en Santander se fabrica el mejor calzado del mundo”, dijo Rodríguez Carrillo.