Un nuevo ataque sicarial se presentó en la noche de este lunes 7 de abril en inmediaciones del centro comercial La Isla, en Bucaramanga. La víctima fue identificada como Ángel Miguel Torres Ramírez, quien recibió tres impactos de bala cuando se encontraba en la zona
El atentado se registró hacia las 8:40 p. m., cuando este hombre se encontraba en vía pública, específicamente en la calle 56 #17C-80, en la zona de las ventas ambulantes. Al lugar llegaron dos sujetos en motocicleta, lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones.
A pesar de las heridas, la víctima logró subir a un vehículo y dirigirse por sus propios medios hacia el centro asistencial La Foscal, donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro.
Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer los móviles del crimen. Se analizan cámaras de seguridad y se recopilan testimonios para identificar a los responsables.
Según reveló la Policía, Ángel Miguel Torres Ramírez cuenta con antecedentes por concierto para delinquir agravado y receptación agravada. Actualmente, se encontraba bajo libertad condicional.
La Policía Nacional ya tiene identificados a los presuntos agresores, quienes habrían huido hacia los barrios El Dangón y Luz de Salvación tras perpetrar el ataque. Las investigaciones continúan para dar con la captura de los responsables.