Sigue la racha de violencia y homicidios en el departamento de Santander, tres hombres fueron asesinados en distintos ataques sicariales.
En Bucaramanga sicarios mataron a dos hombres en el centro de la ciudad, en hechos aislados.
Una de las víctimas mortales fue identificada como John Alexander Madrid Caballero, de 48 años, quien fue atacado a tiros cuando se movilizaba en una motocicleta con Edgar Orlando Acuña González, quien resultó herido.
El ataque criminal se presentó en la carrera 18 calle 41, de Bucaramanga, cuando los dos hombres se movilizaban en motocicleta en dirección norte – sur. Fueron interceptados por hombres en motocicleta que les dispararon en repetidas ocasiones, aunque Madrid Caballero recibió los proyectiles de fuego en lugares más sensibles, tanto así que pese a que fue trasladado a la clínica murió. Mientras que Acuña González se mantiene con vida, aunque ingresado en un centro asistencial.
El segundo crimen ocurrió en el parque del barrio Pío XII donde fue atacado a tiros un hombre conocido con el alias de ‘Totono’.
Dice el informe de las autoridades que Brayan Gabriel García se encontró con su verdugo de frente.
El afectado fue trasladado al hospital en donde ya habría llegado sin signos vitales.
El otro crimen se presentó en la ciudad de Barrancabermeja, donde hombres armados acabaron con la vida de Jefferson Antonio Monar, de 21 años, en el barrio 22 de Marzo.
La víctima se encontraba con un familiar caminando por el sector cuando fueron atacados a bala por desconocidos. El joven fue trasladado a una clínica donde falleció cuando recibía atención médica, dice el informe del Departamento de Policía Magdalena Medio.