La Policía metropolitana de Bucaramanga logró la captura en Girón de un hombre conocido como “Nopos”, de 25 años, por el delito de hurto y señalado de ser el terror de los conductores y usuarios del servicio de transporte público en ese municipio.
Gracias a la oportuna denuncia y reacción de la patrulla del microterritorio, el operativo se desarrolló en el parque Gallineral sorprendiendo a «Nopos» con un arma corto punzante con la cual momentos antes habría intimidado y hurtado dinero en efectivo ($250.000) y un dispositivo móvil a un conductor de servicio público (taxista).
El capturado fue dejado a disposición ante la Fiscalía General de la Nación, quien presentará al capturado ante un Juez para que le defina su situación jurídica.
Informó la policía que «Nopos» es señalado por la comunidad de ser un actor delincuencial recurrente dedicado al hurto a conductores y a usuarios del transporte público.

Durante lo corrido del año la Policía metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 651 personas por el delito de hurto a personas.
La Policía Nacional en el área metropolitana de Bucaramanga informó que continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes buscando con estos resultados evitar la comisión de delitos y capturar a los delincuentes.
La Policía Nacional invitó a los ciudadanos a que hagan parte de la red de participación cívica y a denunciar a la línea 123 o a la línea contra el crimen 3143587212.