La Policía Nacional en Bucaramanga mediante el desarrollo del Modelo del servicio orientado a las personas y los territorios logró la captura de dos hombres conocidos como “Johan”, de 28 años y «Heiber», de 32 años, por el delito de hurto.
El operativo se desarrolló en el centro de Bucaramanga a través de la oportuna información de la comunidad y con los uniformados del Modelo del servicio de Policía quienes sorprenden a estos delincuentes quienes momentos antes se movilizaban en una motocicleta y mediante raponazo hurtan una cadena a un ciudadano, en medio de la huida se accidentan con una mujer que iba caminando, quien resulta lesionada y fue trasladada a centro médico.
Al realizarles un registro a los sospechosos se les encuentra la cadena hurtada, que uno de los capturados la tenía dentro de su boca, la cual habían hurtado momentos antes.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien los presentará ante un Juez para que les defina su situación jurídica.
“La Policía Metropolitana de Bucaramanga reafirma su compromiso en la lucha contra el delito e invita a la ciudadana a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 y al número único de los cuadrantes”, destacaron voceros policiales.