Con la participación de conferencistas y panelistas nacionales e internacionales, quienes aportarán experiencias y conocimiento de alto valor para el desarrollo del Turismo en Santander, regresa por sexto año consecutivo el Foro Internacional de Innovación Turística, FIIT 2021.
El evento, que tendrá lugar en el auditorio del Centro Comercial el Puente en San Gil, los días 25 y 26 de noviembre, tendrá modalidad tanto virtual como presencial y girará en torno a temas como: Turismo Inclusivo, Destinos Turísticos Inteligentes, Fortalecimiento del Sector Post Pandemia y Gobernanza Turística.
En esta ocasión, y en línea con los propuesto por la Organización Mundial del Turismo (OMT) para 2021, será “Turismo para el Crecimiento Inclusivo” el eje temático principal, con miras a promover la recuperación sostenible del sector ante los desafíos generados por el Covid 19 y a estimular la competitividad y el desarrollo local y regional.
Durante esta nueva edición, el FIIT contará con la presencia de Natalia Bayona, directora de Innovación, Educación e Investigación de la OMT; Guido Becher, fundador y director de Rappi Travel; Camilo Gómez Ortiz, gerente de Online Partnerships Group – Google Latam; María Paz Ramos Grimaldo, subgerente de la municipalidad metropolitana de Lima, Perú; Karol Fajardo, directora del Instituto Distrital de Turismo de Bogotá, IDT, entre otros.
Según Anyella Fuentes, directora de Regionalización de la CCB, “así como en las exitosas versiones anteriores, esta vez tendremos una agenda muy interesante para todos nuestros empresarios, con contenido de gran valor y temas actuales como las diferentes formas de participar en el mercado, turismo deportivo y de aventura, marketing digital, experiencias y casos de éxito a nivel nacional e internacional, planeación turística y más. Invitamos a todos los empresarios del turismo de Santander para que asistan, se actualicen y sigan creciendo”.
En sus cinco versiones, el FIIT se ha venido consolidando como uno de los eventos de turismo más importantes de la región, reuniendo en total más de 1.600 participantes, alrededor de 25 expertos de talla mundial y temáticas distintas, alineadas con la dinámica regional, nacional e internacional.
Para más información e inscripciones ingrese a www.camaradirecta.com en la sección de eventos.