“Logramos interesante incautación de elementos que serían utilizados para cometer homicidios al norte de la ciudad”, señaló el vocero oficial de la Policía Metropolitana de Bucaramanga -Mebuc- al referirse al arsenal incautado.
A través de los “planes Express” que se vienen efectuando de manera rigurosa en sitios priorizados para la contención del delito en toda el área metropolitana; se produce al norte de la ciudad de Bucaramanga en el barrio La Esperanza II, el hallazgo de unos elementos que iban a ser utilizados para cometer homicidios, informó la Policía.
En la zona boscosa de este barrio, en una caleta fueron encontrados los siguientes elementos: 1 pistola CZ calibre 9 milímetros, con dos proveedores y munición para la misma, y tres revólveres calibre 38 también con munición.
En este mismo lugar fueron incautados también dos chalecos balísticos blindados.
La investigación le dice a la Policía Nacional que esta incautación haría parte del accionar delictivo por disputas del tráfico de estupefacientes en la zona norte de Bucaramanga.
“De esta manera seguimos previniendo hechos lamentables asociados a la pérdida de vidas. Hacemos un llamado a toda la comunidad, para que sigan denunciando cualquier situación sospechosa a la línea de emergencia 123 o números de cuadrantes, a fin de evitar comisiones de delitos, y nos permita actuar con contundencia”, aseguraron voceros policiales.