El Alcalde Distrital de Barrancabermeja, Alfonso Eljach Manrique, junto al Gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano y Vivienda de Interés Social – EDUBA-, Edwin Adrián García Ávila, realizó el sorteo de asignación de apartamentos del proyecto Colinas del Norte.
Fue un espacio, en el que contaron con la participación de la Personería, concejales, Cajas de Compensación Familiar, entre otros invitados.
Cada representante de las familias seleccionadas conoció el número del apartamento que se convertirá en su nuevo hogar.
Mayor desarrollo
“Queremos que esta sea una de las zonas de mayor desarrollo en Barrancabermeja. En la comuna 3 y sus alrededores estamos haciendo grandes inversiones. Ustedes van a ser testigos durante el próximo año que en el ejercicio de nuestro gobierno vamos a construir el nuevo centro de salud en la comuna 3, lo van a tener aquí a menos de 5 minutos caminando”, expresó el Alcalde de Barrancabermeja Alfonso Eljach.
Ochenta familias
Colinas del Norte es un proyecto de Vivienda de Interés Prioritario con un valor de aproximadamente $62 millones de pesos por apartamento, está ubicado en la Comuna tres y pronto será habitado por niños, jóvenes y adultos.
“Gracias a Dios porque es un proceso que se cumplió con un sorteo, un sorteo del que salimos afortunados y muy contentos de poder disfrutar sobre esta oportunidad que nos dan a nosotros”, manifestó Roger Soler, beneficiario.
Entre las 80 familias seleccionadas para este proyecto se encuentran 37 mujeres cabeza de hogar, 11 víctimas del desplazamiento y el conflicto, 8 personas en condición de discapacidad o capacidad reducida y 6 adultos mayores.