Cuando aparece en el espacio político del departamento el nombre de un hombre joven como el Dr. Héctor Mantilla Rueda, quien a sus 20 años fue alcalde del Municipio de Floridablanca, abunda la preferencia para que el profesional aludido sea el gobernador de los santandereanos.
Por: Luis Alfredo Bonza Forero/ Titulé en presente escrito de la expresión del exégeta, Dr. Héctor Mantilla Rueda, indiscutible aspirante a ser el Gobernador de Santander, en los comicios del 29 de octubre del año en curso (2024-2027)- Su reflexión desnuda a ciertos exgobernantes y exalcaldes, quienes en el ejercicio de su cargo todo era imposible realizar, ante su incapacidad disimulada bajo su triste ropaje, quienes aún terminando su mandato, nunca dejaron la mentira, la doble moral, trato humillante, mientras el próximo gobernador de Santander, Mantilla Rueda piensa en un ‘Santander grande metropolitano y nuestro’.
El Partido Conservador es de propiedad de su dirigencia seria, sin cólicos, que lo sostienen en Santander, soportando la perversidad de los directivos nacionales, un senador ingrato quien en la entrega de avales, desconocieron al conservatismo autentico, caso concreto ocurrido al Dr. Jairo Mantilla Serrano, adalid del Partido Conservador en Santander, cuando solicitó su aval para ser candidato a la alcaldía de Floridablanca, pero quienes se creen dueños del partido Conservador, con condenado por tramposo a bordo, fueron artífices en la determinación pero les salió el tiro por la culata a los roñosos de turno.
Recordar es vivir… no es secreto, el Nuevo Liberalismo nació en Santander, por ello los respetados dirigentes conservadores, con hojas de vida admisibles deberían fundar en el departamento el Nuevo Conservatismo Santandereano o Colombiano, con criterio sano y respeto para quienes están saneando el partido conservador y se mantenga solícito a sus integrantes, porque el conservatismo no puede permitir sigan presuntamente negociando avales quienes hacen mandados, rescatar la colectividad azul de los inmorales, mentes Maquiavelas… que vedan el progreso del partido.
Cuando aparece en el espacio político del departamento el nombre de un hombre joven como el Dr. Héctor Mantilla Rueda, quien a sus 20 años fue alcalde del Municipio de Floridablanca, abunda la preferencia para que el profesional aludido sea el gobernador de los santandereanos, bueno encontrar en el entorno del próximo gobernante, gente buena seria, respetada, siempre he creído el candidato que aspire a ser gobernador de Santander, debe mostrar lo que ha hecho por departamento que lo vio nacer, si no lo ha hecho reflexione y… apague la luz.
Dr. Héctor Mantilla Rueda con su propuesta, hoja de vida, para ser Gobernador de Santander en los próximos 4 años difícil asimilarla, por ser un santandereano “arrecho” que ha dispuesto su breviario oficial sea prioritario en seguridad, infraestructura, defensa del agua, progreso, desarrollo económico y social…amen del desarrollo rural integrado, reactivando en forma obligatoria los precios de los alimentos agrícolas, saliendo del campo directo a la ciudad, sin intermediarios, oportunistas, acaparadores, a paso firme y seguro avanza el candidato Héctor Mantilla, ¡ojo! ¿kilómetros de ventaja? ¡Diiiigame!
…
*Periodista