Gracias a la estrategia Regala Felicidad, los más pequeños del departamento tuvieron un espacio lleno de baile, música y felicidad en compañía de sus familias, donde al ritmo de la Navidad recibieron la época mágica del año.
Esto es posible, ya que diferentes personas donaron regalos como un gesto de solidaridad para que niños y niñas disfruten de esta campaña liderada por el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado y la gestora Social, Genny Sarmiento Díaz.
“Me llevo en mi corazón y en mi mente las sonrisas de los niños. Es un trabajo de todo el gabinete del Gobierno Departamental. Y por supuesto, gracias a quienes se unieron a este bonito proyecto”, manifestó Sarmiento Díaz.
Además, en Santander son miles las familias de los municipios de Matanza, San José de Miranda, Valle de San José, Güepsa y Confines, que han disfrutado de la iniciativa Siempre por Nuestra Navidad con el show de Los Gómez, para revivir las tradiciones de esta época decembrina.
“Lo más importante es que los niños puedan compartir, son cosas que los llenan en esta etapa de sus vidas. Sin embargo, nosotros los adultos también lo disfrutamos”, destacó la habitante de Valle de San José, Cindy Bayona Sánchez.
Corazones solidarios
Hasta el momento son cinco provincias las que se han beneficiado de la campaña y en los próximos días se estarán visitando las dos faltantes. En la provincia de Vélez 12.750 obsequios fueron entregados, 14.050 en Guanentá, 9.950 en García Rovira, 4.650 en Soto Norte y 10.150 en Comunera, para un total de 51.550 regalos.
“La satisfacción de llevar un mensaje de unión familiar, de entregar los juguetes que, aunque no son costosos, sí están cargados de cariño. Agregado a esto, contribuimos a la reactivación económica, generando ingresos extras”, expresó Aguilar Hurtado.