La lista del Partido Liberal para la Cámara de Santander, para las próximas elecciones, se la jugó con candidatos jóvenes en la política. Ese es el caso de Milena Jiménez, una comunicadora social que desde muy pequeña ha estado rodeada de carteles, arengas, programas y debates; pues creció junto a su padre Gilberto Jiménez, quien, entre otros cargos de elección popular, fie elegido diputado de Santander.
Ella, aunque fue tocada por otras colectividades, quiso mantenerse firme dentro de la ideología que conoce a profundidad y, aunque muchos creen que las grades maquinarias son las que ganan las elecciones, la candidata sueña con un cambio de mentalidad de los ciudadanos.
Ella no cuenta con grandes caravanas ni asesores, la acompaña a las reuniones su pequeña hija y algunos amigos, quienes ven en ella un liderazgo digno de admirar.
Por eso Milena Jiménez, como le gusta afrontar los grandes retos, se le midió a Elecciones 2022, el programa de Corrillos en el que, a través de 30 preguntas, se mide la capacidad política de los candidatos a Cámara y Senado.