La Policía Nacional, a través del trabajo conjunto con la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de un hombre de procedencia extranjera conocido como “Anzola”, de 28 años, solicitado por el delito de hurto calificado y agravado.
Los hechos en que se encuentra vinculado, sucedieron el pasado 15 de abril del presente año en la calle 34 con carrera 31 de Bucaramanga en donde habría hurtado a un ciudadano que se movilizaba en un vehículo.
Está captura se da a través de un proceso investigativo adelantado por la Seccional de Investigación Criminal MEBUC, en donde los investigadores realizaron labores judiciales, dando con su ubicación y le es notificada la orden de captura en su contra.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para que le defina su situación judicial.
«Anzola» es señalado por la ciudadanía como un actor delincuencial recurrente dedicado al hurto en el área metropolitana de Bucaramanga.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará trabajando implacable contra el delito para no dar tregua a la delincuencia, informó.
Durante lo corrido del año la Policía metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 5.864 personas de las cuales 783 son de procedencia extranjera.
“Invitamos a la comunidad a aportar información y denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad a la línea de emergencia 123”, agregó la policía en el documento dado a conocer.