La Policía metropolitana de Bucaramanga en desarrollo del «Plan 180 Días Contra el Delito» logró la captura de cuatro personas, sorprendidas con estupefacientes en el norte de Bucaramanga.
Gracias al despliegue policial que se está realizando en los territorios con nuestros uniformados se lograron estos importantes resultados operativos.
- En el primer caso se logró la captura de un hombre de 23 años en el sector de Betania, a quien se le encontró en su poder 1.400 envolturas de estupefacientes.
- En el segundo caso se logró la captura de un hombre de 29 años en el sector del Café Madrid, a quien se le encontró en su poder 11 bolsas de estupefaciente.
- El tercer caso se logró la captura de hombre de 34 años en el barrio Betania, sector 12, a quien se le encontró en su poder 1.750 cigarrillos de marihuana, los cuales eran transportados en un vehículo tipo taxi.
- El cuarto caso se logró la captura de un hombre de 22 años en el sector del barrio San Alonso, a quien se le encontró una bolsa con gran cantidad de estupefacientes.
Los capturados y el estupefaciente incautado fueron dejados a disposición ante la fiscalía general de la Nación, para que un Juez defina su situación judicial.
Durante lo corrido del año la policía metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 161 personas por el delito por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
La Policía Nacional de todos los colombianos invita a los ciudadanos a hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea 123, a los números únicos de los cuadrantes o la línea contra el crimen 3143587212.