La Policía Metropolitana de Bucaramanga en desarrollo del Plan 180 días contra el delito logró la captura de «los sugar daddy» tres hombres de 71, 52 y 41 años por el delito de hurto. En los patrullajes que se están realizando rigurosamente en los micro territorios y gracias a la oportuna información a través de Red de Participación Ciudadana, se despliega el Grupo Contra Atracos en el barrio Girardot del municipio de Bucaramanga donde sorprendieron a «los sugar daddy» quienes momentos antes ingresaron a una residencia ubicada en la calle 24 con carrera 6 y hurtaron elementos de la vivienda. Durante el procedimiento se logró la recuperación del dinero en efectivo hurtado ($26.540.000), elementos varios y objetos para su actividad delictiva.
Así mismo se logró la incautación de tres dispositivos móviles y un vehículo medio eficaz dónde se transportaban para cometer los hechos delictivos.
Es de anotar que los capturados son señalados por la ciudadanía de ser actores criminales recurrentes y tienen anotaciones judiciales.
Los capturados fueron dejados a disposición ante la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de presentarlos ante un Juez para que les defina su situación jurídica.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes, buscando con estos resultados evitar comisión de delitos y capturar a los delincuentes.