Comprometidos con la seguridad y convivencia la Policía Metropolitana de Bucaramanga, llevó a cabo la ceremonia de juramento de bandera de 152 Auxiliares de Policía, quienes estarán al servicio de la comunidad, reforzando la seguridad y convivencia ciudadana del Área Metropolitana de Bucaramanga.
Estos jóvenes entre los que se encuentran 94 mujeres y 58 hombres fueron capacitados, para servirle a la patria a través de un servicio más cercano al ciudadano y en pro de construir convivencia y seguridad ciudadana orientado a las personas y a los territorios.
“Se agradece a las familias de los nuevos auxiliares por la confianza depositada en la Policía Nacional al entregar a sus hijos para que le sirvan a la comunidad”, dijo la Policía.
Los Auxiliares de Policía estarán reforzando el trinomio de la seguridad, la comunidad, las autoridades político – administrativas y la Policía Nacional, desplegados en diferentes puntos estratégicos del Área Metropolitana de Bucaramanga bajo el modelo del servicio de Policía orientado a las personas y los territorios.
Así mismo la policía invitó a más jóvenes – mujeres y hombres – para que hagan parte de este compromiso de servir a la comunidad.
Las inscripciones están abiertas mayor información en la carrera 12 No 41-13 en Bucaramanga o a los números 3023748645 – 3154596905 para que hagan parte de este compromiso, informó la policía.