Más de 100 personas de los barrios Zapamanga II y Portal de Santa Ana, de Floridablanca, aceptaron la invitación de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., para compartir en la jornada de EMPAS Comunitario y Participativo.
En la jornada los profesionales de Empresa les brindaron atención personalizada a sus inquietudes y requerimientos.
Hernando Avellaneda, presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Zapamanga II y III etapa de Floridablanca, agradeció a EMPAS por este encuentro, “estamos muy agradecidos por todas las enseñanzas que nos brindaron y por la atención a nuestras necesidades”.
Azmara Cely, asesora del Área Servicio al Cliente y encargada del proyecto EMPAS Comunitario y Participativo, expresó su agradecimiento a las personas de Floridablanca que aceptaron la invitación al evento, “nos sentimos muy complacidos por la acogida de la comunidad, escuchamos sus requerimientos y les brindamos una atención personalizada; además, les entregamos puntos ecológicos, rejillas y bolsas ecológicas en búsqueda de preservar y cuidar nuestro medio ambiente. También hicimos énfasis en el buen uso de los sumideros para evitar taponamientos, malos olores y malestar”.
Luis Alberto Peña, presidente de la JAC del barrio Portal de Santa Ana de Floridablanca, manifestó: “muchas gracias a EMPAS por venir a nuestro barrio, para nosotros es muy importantes este tipo de actividades porque nos concientizan en el cuidado de nuestro planeta y en reciclar”.
En EMPAS estamos más cerca de la comunidad, en procura de mejorar su calidad de vida, lo reiteraron voceros desde la Oficina Asesora de Comunicaciones EMPAS.