Con profundo respeto y admiración, la Policía Metropolitana de Bucaramanga en el aeropuerto Palonegro rindió homenaje al patrullero José Miguel Atehortúa Varela, quien entregó su vida en el cumplimiento de su deber en el municipio de Sucre, en comprensión departamental del Cauca.
Su sacrificio ejemplar refleja el compromiso inquebrantable de quienes portan con orgullo el uniforme y asumen la misión de velar por la seguridad de los colombianos, incluso a costa de su propia vida.
En una ceremonia solemne, le reciben con los más altos honores policiales, en reconocimiento a su valentía y entrega absoluta al servicio de la comunidad.
El legado del patrullero Atehortúa Varela vivirá en cada misión cumplida, y en el corazón de todos aquellos que continúan su labor inspirados en su ejemplo de heroismo para servir a los colombianos.
Desde la Policía Metropolitana de Bucaramanga, reafirmaron el compromiso de seguir trabajando con convicción, enalteciendo su memoria y garantizando que su entrega no sea en vano.
“Nuestro héroe extinto Patrullero José Miguel Atehortúa Varela permanecerá por siempre en la historia de la institución como un símbolo de honor y lealtad, a su familia un abrazo de solidaridad, cargado de fortaleza con amor y mucha fe”, manifestaron desde la Policía Metropolitana de Bucaramanga en un comunicado oficial.