Con el carisma que lo caracteriza y la firmeza de los hombres nacidos en esta región, Elkin Bueno, candidato a la Gobernación de Santander, liderará un movimiento nacional para modificar el régimen departamental y permitirles a las gobernaciones de todo el país mayor movilidad a la hora de gestionar proyectos con el gobierno nacional.
“Vengo de la provincia con todo el conocimiento, la experiencia y la sensibilidad para gobernar; no voy a llegar a aprender a la gobernación, no voy a improvisar, he gobernado tres veces y conozco lo difícil que es gestionar con el gobierno nacional, los alcaldes y gobernadores duran casi tres años madurando proyectos”, enfatizó Elkin Bueno.
Una maratónica semana tuvo el candidato a la Gobernación de Santander, quien recorrió buena parte de los barrios de Bucaramanga, escuchando a la comunidad y presentando sus propuestas para que el futuro de Santander sea Bueno.
A pie, en bus y en taxi el candidato a la gobernación llegó hasta barrios como La Joya, La Victoria, San Francisco, Pantano Uno y Dos, la zona centro y el fin de semana continuará su trabajo por Floridablanca, Piedecuesta y Girón.
“Gracias infinitas a los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga, gente buena que esta semana me hizo sentir en casa, su acompañamiento y compromiso definitivamente no tienen precio”, expresó Elkin Bueno.