La Policía Metropolitana de Bucaramanga en el despliegue para garantizar la fiesta del fútbol en paz y en convivencia, incautó elementos prohibidos en los alrededores del estadio Américo Montanini en los controles previos al encuentro futbolístico de este martes primero de abril entre Atlético Bucaramanga y su similar Colo Colo, de Chile.
A través de las intervenciones focalizadas en el servicio preliminar del estadio que se desarrollaron desde la mañana de este martes los policías hallaron en el sector de Sur Alta dos bolsos con elementos prohibidos.
Durante la inspección de los bolsos se encontraron, 100 cigarrillos de fabricación artesanal de marihuana, 46 gramos de clorhidrato de cocaína, 22 cajas de vino, cinco cajas de cigarrillos, armas corto punzante, una empuñadura, tres tubos metálicos, palos, dos tubos de plástico, un spray metálico con pintura y 36 tornillos.
Los elementos incautados fueron dejados a disposición del PMU como antecedentes del control policial previo al encuentro deportivo.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga manifestó que continuará ejerciendo control para garantizar la tranquilidad dentro y fuera del estadio Américo Montanini.
La Policía metropolitana de Bucaramanga invitó a la comunidad a denunciar oportunamente a la línea 123 cualquier situación antes durante y después del partido.