- “Las ideas Liberales con el antídoto contra la polarización. Necesitamos un gobierno que luche por las libertades”, enfatizó Héctor Olimpo.
“Un gobierno afanado por mantener su tendencia en el poder se reúne en un acto que, para mí, es como el ‘Aló Presidente’ de Hugo Chávez en Venezuela”.
Con estas afirmaciones, el líder Liberal y exgobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, dio a conocer a la opinión pública su análisis de lo que fue el Consejo de ministros, que encabezó el presidente Gustavo Petro y que fue transmitido por televisión y redes sociales.
Y estoy seguro de que “el gobierno tiene miedo y lo demuestra con cada acción. Reconocieron que 146 compromisos de los 195 que anunciaron están sin cumplir. Pero en lugar de asumir su responsabilidad, intentan convencernos de que son indispensables para seguir en el poder. Lo que realmente buscan es expiar sus culpas y omisiones, mientras nos distraen de su falta de resultados”, agregó.
“El país está fracturado, la institucionalidad está desarticulada y la mayoría de sus promesas incumplidas. No podemos permitir que impongan en la agenda pública la idea de que necesitan continuar, cuando lo que realmente ocurre es que han fallado”, dijo Espinosa.
“Este es el momento de evidenciar su miedo, su incumplimiento y su incapacidad de gobernar con hechos y resultados. Los colombianos merecen liderazgo, compromiso y soluciones reales, no excusas disfrazadas de urgencias de última hora. Es hora de cambiar el rumbo y devolverle la confianza a la gente, a partir de las ideas liberales”, aseguró el líder Liberal sucreño.
“Eso es un cuento de tontos. Lo que vimos ayer (martes en la noche) es el inicio de una campaña política el gobierno, que tiene como jefe de debate al señor Armando Benedetti”, sostuvo Espinosa.
“Vemos de la forma más descarada que un gobierno interviene en política y que hace política electoral sin que pase nada. Si un gobernador o alcalde hubiera hecho lo mismo, ya estaría suspendido por la Procuraduría. Pero como lo hacen el presidente y sus ministros, no pasa nada”.
“Necesitamos una Colombia más justa y definitivamente un gobierno que luche por las libertades. Que sea un gobierno de orden y de acción. Tenemos que pasar la página de la polarización y solo lo vamos a lograr con las ideas liberales”.
“Las ideas liberales son el antídoto contra la polarización, para terminar con esta etapa triste de la etapa de Colombia que solo nos deja lamentos y desilusiones”, concluyó el dirigente Liberal.