Comprometido con Floridablanca y con recuperar la gobernabilidad del segundo municipio más importante de Santander, Óscar Guerra renunció a su candidatura a la Alcaldía de Floridablanca para sumar toda la fuerza electoral a José Fernando Sánchez, quien se encuentra entre los candidatos que lideran las intenciones de voto en esa municipalidad.
“Soy consciente de que he realizado un importante trabajo en los barrios y con la gente, por eso reafirmo mi compromiso para apoyar a José Fernando, un legítimo hijo de Floridablanca que ha realizado una impecable campaña por su municipio, donde ha trabajado y ha vivido toda la vida”, dijo claramente emocionado Óscar Guerra, al oficializar la adhesión a Recuperemos Floridablanca, la campaña de Sánchez.
«Vamos a ganar las elecciones, vamos a recuperar a Floridablanca. Esto no se trata de José Fernando, se trata de recuperar a la ciudad en la que vive nuestra familia, de recuperar el futuro de Floridablanca», dijo Guerra.
A tan solo 23 días de las elecciones, Oscar Guerra y José Fernando Sánchez conforman ahora una sólida fusión que se propone sacar a Floridablanca del atraso, la corrupción y la falta de compromiso en la que ha estado sumida en los últimos años.
Esta importante alianza se selló en el icónico “Tanque” del barrio La Cumbre, el cual se avizora desde varios puntos del municipio.
Ya días atrás a la candidatura de Sánchez se adhirió el candidato Diego Jaimes, quien prefirió declinar su aspiración en esta ocasión y sumarse al florideño hecho en Bucarica.