Los barranqueños vivieron un fin de semana único, lleno de escenarios musicales para todos los gustos, gracias a la programación que la Alcaldía Distrital preparó con motivo del 103 aniversario de nuestro Distrito.
- El Solar Fest a la calle se tomó la comuna Cinco, con la presentación del gran Chiche Martínez, en el aniversario 50 del barrio Primero de Mayo. Cientos de personas disfrutaron de presentaciones musicales en la cancha de tierra.

- El rock retumbó con fuerza en las Fiestas del Sol. La asistencia fue masiva y el público respondió con fuerza, emoción y alma rockera con la presentación de 10 bandas, en el Paseo del Estudiante.

- Los artistas locales hacieron gala de sus capacidades musicales en el Reinado Intercorregimientos de Meseta de San Rafael y pusieron a disfrutar al público asistente con sus mejores notas. El cierre con broche de oro estuvo a cargo de Los Dotores de La Carranga.
Las fiestas del sol continuaran con el festival dulce y reinado popular y mas presentaciones musicales durante el transcurso de la semana.