Desde el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga informaron este jueves primero de diciembre que “nos tomamos la navidad; por eso, desde hoy y hasta el 9 enero abrimos las puertas del Parque del Agua para brindar a toda la comunidad un nuevo espacio de bienestar en esta temporada”.
Abrir el Parque del Agua y encender las luces que adornan todo su recorrido, es encender el espíritu de la navidad de toda una región; significa, además, encender una época de paz, de amor, de solidaridad y de felicidad para miles de familias santandereanas que año tras año disfrutan de este icónico y mágico lugar.
“Desde hoy, nuevamente, el Parque del Agua será el epicentro del encuentro familiar; será indiscutiblemente el escenario ideal para el arte, la cultura y, por supuesto, la tradición navideña que como santandereanos nos caracteriza”, dijeron las directivas del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga.
Aprovecharon la oportunidad para “invitamos a toda la comunidad y a los visitantes en nuestra ciudad, a disfrutar de la amplia y variada oferta cultural, gastronómica y tradicional que tendremos en nuestro parque en el marco de la Navidad Bonita BGA 400 años – Un Encuentro con el Páramo”.
Reafirma el comunicado oficial del Acueducto que “este año, además de la apertura del parque, tendremos nuevamente nuestra ruta de la navidad que llevará un show especial a distintos barrios del área metropolitana, estaremos en La Cumbre, Granjas y Brisas de Provenza, Buenos Aires, Girardot, Las Aldeas de Girón y Bosconia”.