Alcalde encargado de Girón, Javier Orlando Acevedo Beltrán, pidió a los gironeses “me informen en qué sectores aún no llega el suministro para coordinar acciones”.
A través de sus redes sociales informó en la mañana de este miércoles (6:13 am) a los habitantes de Girón que el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga le informó que hay suministro normal en alrededor del 90 por ciento del municipio.
Sin embargo, también le comentaron desde el Acueducto -dijo Acevedo Beltrán- que algunos sectores del municipio, es probable, que no les haya llegado el servicio del agua debido a que todavía hay aire acumulado en las tuberías.
Dijeron además desde el Acueducto que los sectores, que tengan ese inconveniente o que no tengan el servicio de agua todavía, se comuniquen al 6320220 de forma inmediata para que el Acueducto pueda enviar personal de manera urgente para enterarse de lo que sucede en el sector.
De igual forma el alcalde encargado le manifestó a la población que se comunique a la alcaldía de Girón cuáles son los sectores en donde no ha llegado el servicio de agua para que desde la administración tener contacto permanente con el Acueducto Metropolitano y de ser necesario llevar carrotanques para suplir el servicio de agua mientras se soluciona la situación a satisfacción de todos.
