En plaza pública, a caballo, motocicleta o a pie, los santandereanos recibieron en las principales capitales de provincia al candidato a la Gobernación de Santander, Héctor Mantilla, quien completó tres meses y medio de campaña con una propuesta ambiciosa para Santander basado en pilares de conectividad, desarrollo y turismo para impulsar la cuarta economía del país.
Durante tres días, el abogado Mantilla y su equipo visitaron los municipios capitales de provincias, lugares donde reiteró su compromiso con el departamento en sus tres ejes: Santander Regional, Santander Metropolitano y Santander de Cara al País.
“Gracias a ustedes que han sido actores principales y fundamentales en el crecimiento de esta campaña, estamos muy cerca de lograr el objetivo de tener como próximo gobernador a este joven de 29 años que quiere generar desarrollo en Santander ustedes me han ayudado durante estos cerca de tres meses a multiplicar y hacer crecer esta campaña hacer crecer nuestras propuestas a demostrarle los santandereanos como nosotros hemos planteado una propuesta seria para Santander”, manifestó el candidato a la Gobernación de Santander.
A esta caravana de fiesta y alegría en la que miles de santandereanos pudieron estrechar la mano del candidato, el mandatario invitó a todos los habitantes a votar por la mejor opción.
“Respondemos con una propuesta bien pensada, así como cuando fui alcalde de Floridablanca y demostré que pasé de los discursos a las acciones. Hoy, de la mano de ustedes quiero que le demostremos a los santandereanos que sí es posible que un joven transforme este departamento, así que les pido inmensamente que nos ayuden a multiplicar este mensaje, este domingo acuérdense de mi cara y mi nombre. Recuerden que, si progresa la gente, Santander avanza”, finalizó Héctor Mantilla.