La Policía Metropolitana de Bucaramanga a través del plan «180 días contra el delito», logró la captura de un hombre conocido como “JJ” de 20 años, quien fue sorprendido en flagrancia con estupefacientes y una motocicleta que aparece como hurtada en la capital santandereana.
Dijo la policía que en las cápsulas operativas permanentes que se vienen realizando rigurosamente con los uniformados en el barrio San Rafael, de Bucaramanga, sorprendieron al mencionado, encontrándole en su poder 14.900 dosis de los derivados de la cocaína y una motocicleta la cual figura como hurtada.

Por información de la comunidad, destaca la policía, «JJ» haría parte del grupo de delincuencia común organizado «Los Claverianos».
El capturado y los elementos fueron dejados a disposición ante la fiscalía general de la nación, quien presentará al capturado ante un juez con funciones de control de garantías para que le defina su situación jurídica.
La Policía Nacional manifestó que “en el área metropolitana de Bucaramanga continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes buscando con estos resultados evitar actividades delincuenciales y capturar a los delincuentes”.