Un momento de justicia y solidaridad se vivió en Girón, con la entrega de las cartas simbólicas de indemnización a 44 víctimas del conflicto armado.
En una colaboración ejemplar entre la administración municipal de Girón y la Unidad para las Víctimas, se reconoció el dolor y el sufrimiento de quienes han sido afectados por estos hechos lamentables.“Esto refleja nuestro compromiso continuo con la reparación integral y la construcción de un tejido social más fuerte y resiliente”, se informó desde la alcaldía de Girón que encabeza Campo Elías Ramírez.
Estas cartas simbólicas no solo representan una compensación económica por este hecho victimizante, sino también un mensaje de solidaridad y apoyo hacia aquellos que han sufrido tanto, se indicó por parte de la Unidad de Víctimas.El compromiso de la administración de Campo Elías Ramírez con víctimas del conflicto son las oportunidades. Por ello, el compromiso de proporcionarles el apoyo necesario para su recuperación y regreso a lo que sería su vida dentro de la normalidad.