Debido al incremento de lluvias que se precipitan en la ciudad, el movimiento de masa en el barrio La Feria provocó la afectación de viviendas en este barrio ubicado en la Comuna 4, en el occidente de Bucaramanga.
Como medida urgente, la administración del alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez, a través del equipo técnico de la Secretaría de Infraestructura, visitó el lugar para revisar con todo el respaldo profesional las condiciones del sector y las medidas urgentes a desarrollar.

La subsecretaria de Infraestructura, María del Rosario Torres Vargas, quien lideró la visita se manifestó ante la urgencia: “Se presentó un deslizamiento y queremos dar la noticia que estamos próximos a iniciar esta importante obra de mitigación que va a ayudar a contener el deslizamiento en masa que se presentó”.

La seguridad e integridad de los residentes del sector son la prioridad de la medida, por tal razón, el alcalde de Bucaramanga, priorizó la asignación de recursos para iniciar la estabilización del deslizamiento, según lo manifestado desde el palacio municipal.
