Desde el gobierno municipal de San Vicente de Chucurí se informó este lunes 15 de marzo de 2021 que veinte víctimas del conflicto se verán beneficiadas con la entrega de insumos para sus emprendimientos.
La idea es que estos beneficiarios desarrollen sus emprendimientos y en adelante continúen su camino en procura de la auto sostenibilidad financiera y la independencia laboral.
Dijo de manera oficial el informe gubernamental que se hizo la entrega honorifica este lunes 15 de marzo de 2021 de insumos a víctimas del conflicto para iniciar emprendimientos que abren el camino a la autosostenibilidad financiera y la independencia en la generación de sus ingresos.
Los beneficiarios trabajarán con emprendimientos para crianza de cerdos y codornices. Con cerdos trabajarán cinco beneficiarios de Taguales Alto a quienes se entrega los animales y una jaula. Mientras que a quince beneficiarios se les entregan 50 codornices y una cantidad de alimento suficiente para dos meses según los cálculos. De los emprendimientos con codornices se benefician quince familias del sector urbano de San Vicente de Chucurí.
El Alcalde de San Vicente de Chucurí, Óscar Leonardo Rodríguez Acevedo, autorizó a un vocero de la entrega quien señaló que este lunes 15 de marzo de 2021 se hizo formalmente la entrega simbólica de los proyectos de cerdos a cinco beneficiarios de Taguales Alto y de codornices a quince beneficiarios, quienes la mayoría está en el sector urbano.
Esta entrega se hace para cada beneficiario, las codornices son 50 ejemplares y la respectiva alimentación por dos meses. A los beneficiarios de los cerdos de igual forma se hace entrega de los mismos con su respectiva alimentación.
Este lunes 15 de marzo de 2021 fue el acto simbólico y en los próximos días se realizarán las entregas respectivas, se informó desde San Vicente de Chucurí.