En aras de brindar un óptimo servicio, la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander – EMPAS S.A. – atendió al llamado de los usuarios del barrio Gaitán de Bucaramanga, quienes solicitaban la limpieza y mantenimiento de un sumidero ubicado en la Carrera 12 con Calle 20, que presentaba taponamiento, inundación y malestar.
Los operadores de EMPAS se desplazaron hasta el lugar, para dar solución al impasse.
Azmara Cely, asesora de la Oficina de Servicio al Cliente, manifestó que “a través de nuestros canales telefónicos, la comunidad del barrio Gaitán, nos dio a conocer la afectación en un sumidero que les estaba generando malestar; desde la Oficina de Servicio al Cliente, recibimos la PQR, donde le dimos el trámite correspondiente para que nuestros operadores atendieran el requerimiento en el menor tiempo posible, cumpliéndole con calidad a nuestros usuarios”.
Wilson Ferney Suárez, habitante del barrio Gaitán, expresó sus agradecimientos a la EMPAS por el servicio prestado “solo tengo palabras de agradecimiento, hice el reporte y de inmediato me dieron respuesta, son muy eficientes, muchas gracias de nuevo”.
Por su parte, el ingeniero Fabio García, Asesor de Operación de Infraestructura EMPAS, indicó que “se realizó limpieza de un sumidero L100 en la Carrera 12 con Calle 20 del barrio Gaitán, que estaba repleto de escombros y basuras, generando taponamiento, malos olores, inundación y malestar. Durante las labores se encontraron llantas, plástico, arena, vidrio, costales, empaques metálicos. Se extiende el llamado a la comunidad, para que cuiden estas estructuras y eviten arrojar material que pueda generar represamientos y rebosamientos en el sistema, que deriva en emergencias para los usuarios”.
Luis Alberto Mejía, también hablante del barrio Gaitán, se mostró complacido con las labores realizadas por los operadores EMPAS, “excelente trabajo, quiero felicitar a EMPAS por atender nuestro llamado y dar solución inmediata a esta afectación que viene de años porque los habitantes de calle lo tienen de basurero y esto nos ha generado muchos problemas”.
EMPAS anunció que seguirá comprometido con la comunidad y el medio ambiente. Puede comunicarse a EMPAS a través del correo electrónico
empascomunicaciones@gmail.com o comunicaciones@empas.gov.co, así como al teléfono fijo 6059370.