El Instituto Nacional de Vías, Invías, atiende la emergencia en la autopista Medellín-Bogotá, en los sectores Doradal y Puerto Triunfo, en el departamento de Antioquia, donde se presentó un deslizamiento de tierra y la inundación en los sectores Tres Ranchos y Las Mercedes.
La emergencia presentada en la madrugada de este miércoles 20 de noviembre provocó el cierre total del corredor, que durante el día fue atendido por la entidad con maquinaria del contratista y los organismos de socorro de los municipios de San Luis y Puerto Triunfo.
En el deslizamiento resultó atrapado un vehículo, aunque por fortuna no se presentó ningún lesionado. Así mismo, un árbol tumbó un poste de la energía de redes principales provocando la caída de los cables sobre la vía afectando una turbo y un tracto camión, pero sin personas heridas. Por este suceso, se informó a EPM para que envíe un equipo para atender la emergencia en el sitio del deslizamiento.

El Invías trabaja con toda su capacidad operativa para restablecer la transitabilidad segura para las personas que movilizan por este importante corredor vial. Y además solicitó a los usuarios de la vía tener en cuenta las instrucciones de las autoridades de tránsito para garantizar la movilidad segura y mantenerse informados sobre el estado de las vías a través de los canales oficiales de la entidad, como la línea gratuita #767, el canal de WhatsApp +57 322 9667597 para mensajes de texto, las redes sociales y en la página web de Invías.