Desde las primeras horas de este viernes tres de mayo de 2024, el coronel Elver Vicente Alfonso Sanabria, Director Nacional del Gaula, se ha unido a Corabastos en una campaña dedicada a prevenir delitos de secuestro y extorsión en el área dentro la Corporación.
La iniciativa que va en búsqueda de fortalecer la seguridad, invita a comerciantes y visitantes a participar activamente en la prevención de delitos. Corabastos, siendo un punto neurálgico en la capital de la República para la economía local, merece un entorno seguro y protegido para todos sus actores.
«Estamos comprometidos con la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad. La colaboración entre las autoridades locales y los miembros de la sociedad civil es fundamental para enfrentar eficazmente los desafíos de seguridad que enfrentamos», destacó el coronel Alfonso Sanabria.
“Juntos podemos construir un entorno más seguro y protegido para todos”, argumentó.