Este viernes 15 de marzo fue adjudicado el contrato para la prestación del servicio de aseo en las instituciones educativas oficiales de Barrancabermeja.
El contrato por un valor de $2.985 millones, proyectado para 121 días de servicio, contempla la contratación de 186 personas para el desarrollo de labores de aseo, así como la adquisición de los insumos necesarios para su prestación, que permitan garantizar las condiciones adecuadas de higiene y salubridad en los entornos escolares.
La Unión Temporal Aseocol, será la encargada de ejecutar el contrato de limpieza general de áreas comunes, zonas húmedas, aulas de clase, áreas de alimentación, recreación, oficinas, bodegas y zonas de estudio de los 20 centros de educación públicos y sus sedes.
“En los próximos días se realizará la etapa de alistamiento por parte de la empresa contratista del personal que será vinculado en las labores, para continuar con la compra de pólizas por parte del contratista, suscripción del acta de inicio, para iniciar formalmente el servicio de aseo y limpieza en los colegios el primero de abril de 2024”, indicó la secretaria de Educación, Maribel Benítez Perea.