Este lunes 16 de septiembre, como parte del cierre especial de la Feria Bonita de Colombia, el reconocido conferencista internacional Daniel Habif se presentará en Neomundo a las 6:00 pm para ofrecer una charla inspiradora que promete.
Daniel Habif, de origen mexicano, ha sido director de televisión, productor, guionista, empresario, actor y escritor. Hoy en día, es uno de los conferenciantes más influyentes a nivel mundial, dedicado a la motivación y el desarrollo personal. Con una trayectoria que ha llenado teatros y auditorios alrededor del mundo, Habif invita a su audiencia a explotar al máximo sus virtudes, enfocándose en el crecimiento.
“Actualmente estoy al servicio de las personas. No como un gurú o entrenador que se las sabe todas, sino como alguien que quiere ayudar a que explotemos nuestras virtudes”, ha expresado Habif. Su enfoque en liderazgo, mercado y desarrollo humano ha impactado a millas de personas, motivándolas a alcanzar sus metas y superar sus miedos.
En Instagram @danielhabif el perfil de Daniel Habif cuenta con 9 millones de seguidores, sigue a 3.462 y cuenta con 5.999 publicaciones. Un influencer con un millón de seguidores se considera un mega-influencer, y cuando hablamos de Habif, que según datos de la cuenta oficial, es decir certificados, tiene nueve millones de seguidores podemos decir que es nueve veces mega influencer o para no complicarnos, podemos decir mejor que lo que dice Habif es escuchado e importante, tanto como para que tenga ese número de personas que lo escuchan. En resumen, en Neomundo esta tarde estará alguien que tiene cosas por decir y que a mucha gente le puede interesar.
En esta ocasión, Habif también aprovechará el momento para presentar su más reciente libro, “Ruge o espera ser devorado”. Ya antes había presentado su libro “Las trampas del miedo”, así como “Inquebrantables” que se constituyó en un bestseller en diferentes países.
Habif es considerado uno de los mejores y más importantes conferencistas de habla hispana en el mundo. En dos años ha realizado 320 conferencias y en sus conferencias por lo general la casa siempre está llena con millones de personas deseosas de escucharlo. Ha compartido escenario con líderes mundiales como Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, también conferencias exitoso, y con Ken Segall, estrella retirada de Apple en donde fue director creativo, entre otros.

El libro que presentará es “Ruge”, porque al destino, más que esperarlo, hay que provocarlo, comparte, deseoso de que el rugido interior sea un estruendo capaz de derribar cualquier obstáculo en el camino hacia los sueños, pese a que ese rugido ha sido silenciado por las dudas, los miedos o los prejuicios. Son parte de las palabras de Habif.
Juan Camilo Toro, empresario que acompaña a Habif en esta gira, destacó al respecto que “Es una oportunidad única para conocer de cerca a un hombre que ha transformado vidas a nivel mundial, tanto por su calidad humana como por su capacidad de motivación».
La cita en medio de la Feria Bonita es entonces asistir a Neomundo a la conferencia de Daniel Habif, en Bucaramanga, a las seis de la tarde.