El Consejo Nacional Electoral (CNE) mediante resolución No 6172 de 2019 del 18 de octubre de 2019 negó la solicitud de revocatoria de la candidatura a la Alcaldía de Piedecuesta de Jorge Navas Granados, demanda interpuesta por Leyber Yadir Cordoba, por presunta doble militancia.
La falta de solidez en las pruebas fue fundamental para el fallo del CNE que legitima la candidatura de Navas Granados: “Estamos felices, una vez más la justicia les ganó a las mentiras, el CNE fue claro y ratificó que nuestra campaña es viable, transparente y cumple todos los requisitos de ley”, dijo el candidato.
Reveló que “a pesar de la campaña sucia que nos siguen haciendo en redes sociales y en las calles para confundir a la gente, nosotros seguimos trabajando y continuamos creciendo”.
Desde la inscripción de su candidatura el 27 de julio, Jorge Navas Granados ha trabajado arduamente recorriendo el municipio, casa a casa y con diferentes comunidades dando a conocer las propuestas de su programa de gobierno, enfocado a convertir a Piedecuesta en una ciudad de oportunidades.
El exalcalde es recordado por la excelente gestión adelantada en su pasada Administración, se ha ido ganando la credibilidad de los nuevos pobladores, ubicándolo como el favorito de los piedecuestanos según la última encuesta de intención de voto adelantada por Yamil Cure y la firma ‘Mosqueteros’.
El candidato -autodenominado- de la lealtad y la palabra agregó: “Hoy más que nunca estamos convencidos que el 27 de octubre vamos a ganar con ideas y con propuestas. Nuestra campaña está protegida por Dios, y blindada con la voluntad del pueblo”.