La Policía Metropolitana de Bucaramanga en desarrollo del Modelo del servicio de policía orientado a las personas y los territorios logró la captura de un hombre conocido como «Yender», de procedencia extranjera, de 25 años, sorprendido en flagrancia con estupefacientes y un arma de fuego, en Bucaramanga.
En los puestos de control que se están realizando con los uniformados de las diferentes especialidades del servicio de Policía, en la carrera 20 con calle 21 del barrio Cristal Alto, sorprendieron a un hombre a quien los uniformados le encuentran en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm con dos cartuchos para la misma y 45 dosis de los derivados de la cocaína.
El capturado, los estupefacientes y el arma de fuego quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de presentar al capturado ante un Juez para que le defina su situación jurídica.
“La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes, buscando con estos resultados evitar la comercialización de alucinógenos, afectaciones a la vida, comisión de delitos y capturar a los delincuentes”, se informó.
“La Policía Nacional de todos los colombianos invita a los ciudadanos hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar a la línea 123 la presencia de jíbaros, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el narcotráfico”, resaltó la unidad policial.