Personal de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Magdalena Medio, en la lucha frontal contra el delito en todas sus modalidades, mediante diligencia de registro y allanamiento logró la captura en flagrancia de un sujeto conocido en el mundo criminal como “Moisés”, de 31 años de edad, a quien se le incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 6 cartuchos para el mismo.
La acción operativa se desarrolló en el barrio 22 de Marzo donde los investigadores de la policía del Magdalena Medio allanan una vivienda donde se encontraba este sujeto quien tenía escondida en el baño de esa residencia un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 6 cartuchos para el mismo. Es de anotar, apuntó la policía, que este reconocido delincuente se dedica al hurto mediante la modalidad de atraco o raponazo siendo el oro su renta criminal más importante.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, donde un juez de control y garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario. Es de anotar que el capturado presenta anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, hurto, amenazas, fuga de presos, y lesiones personales.

“Continuaremos trabajando articuladamente con la Fiscalía General de la Nación para seguir asestando este tipo de operaciones y poniendo en buen recaudo de las autoridades aquellas estructuras dedicadas a la comisión de delitos en Barrancabermeja”, apuntó en su informe el Departamento de Policía Magdalena Medio.