A través del nuevo modelo de servicio de policía orientado a las personas y a los micro territorios, la Policía Metropolitana de Bucaramanga informó de la captura en flagrancia de un hombre por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en el asentamiento humano Villa Esperanza, en comprensión municipal de Floridablanca.
En los planes de control que se vienen poniendo en marcha rigurosamente en Floridablanca, uniformados del Grupo de Operaciones Especiales GOES, lograron la captura de un hombre de 20 años quien portaba estupefacientes.
El operativo se desarrolló en el asentamiento humano Villa Esperanza, en donde fue sorprendido y se le encontraron en su poder 478 dosis envolturas de cartulina con derivados de la cocaína.
El capturado y los estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien es la encargada de presentar al capturado ante un Juez para que le defina su situación jurídica.
“Se invita a la comunidad a seguir aportando información oportuna a la línea 123 de cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad”, expresó en un comunicado la Policía Metropolitana de Bucaramanga.