Con una procesión y la Sagrada Eucaristía, inició desde la Capilla Nuestra Señora de las Nieves hasta la Basílica Menor, San Juan Bautista la celebración del día de Ramos, entrada triunfal para la conmemoración de la Semana Mayor en el municipio de Girón.
Después de dos años los fieles litúrgicos retornaron de manera presencial a la celebración de la Semana Santa en diferentes puntos de peregrinación. En el primer día de la Semana Mayor se contó con la presencia de más de 2.000 personas, entre ellos niños y adultos, quienes conmemoraron con ramos y alabanzas la procesión del señor Jesucristo.
La peregrinación tuvo el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Tránsito y Ejército Nacional para mantener el orden y la seguridad de los feligreses que visitaron al municipio desde diferentes partes de Colombia y el mundo.
Desde la administración municipal de Girón se invitó a la comunidad para que se agende en la Semana Santa, puesto que podrán participar de las solemnes eucaristías, y confesiones nuevamente en la vereda Alto de la Aldea y en la Basílica Menor, San Juan Bautista.