Los niños provenientes de un Jardín Infantil de Bucaramanga fueron atendidos en el Hospital Universitario de Santander. Los menores fueron llevados por sus padres y cuidadores.
El Hospital Universitario de Santander informó este martes siete de marzo que el lunes seis de marzo desde las siete de la noche ingresaron siete menores de edad.
Los menores, quienes fueron ingresados al Servicio de Urgencias Pediátricas, fueron llevados desde un Jardín Infantil de Bucaramanga.
Dice el Hospital en su comunicado escrito que los menores fueron llevados por los padres y cuidadores en momentos diferentes, debido a que los niños presentaban cuadro gastrointestinal.
El comunicado del Hospital informa además que el equipo de salud multidisciplinario, de la Empresa de Salud del Estado ESE Hospital Universitario de Santander, les brindó toda atención necesaria para estabilizarlos.
Al día de hoy – este martes siete de marzo – seis de los siete niños fueron dados de alta y uno de ellos se encuentra en observación.
Indica el comunicado del Universitario de Santander que el Hospital realizó todos los procesos correspondientes de acuerdo a los lineamientos institucionales y normatividad.