Puerta a puerta, el candidato por AICO a la alcaldía de Bucaramanga, Ariel García, visitó a varias familias de la Comuna 9 de Bucaramanga, donde conoció de primera mano cuáles son las principales necesidades del sector y qué esperan de él como eventual alcalde de la capital santandereana.
De entrada, los habitantes manifestaron que la vía principal está en muy mal estado, lo que hace difícil el paso de ciudadanos a pie y de vehículos. Por esta razón, requieren que sea estabilizada y pavimentada. Posteriormente, hicieron saber que la inseguridad es otra de sus grandes preocupaciones.
«El tema de la drogadicción y el pandillismo, son realidades que debemos enfrentar», aseguró Ariel García, quien en esta misma línea, también se comprometió a recuperar los parques del sector para que no sean foco de delincuentes sino, al contrario, puntos de encuentro de familias para el sano esparcimiento.
Ariel recorrió durante varios días, las calles los barrios Quebrada La Iglesia, Antonia Santos Sur, San Pedro Claver, San Martín, Nueva Granada, La Pedregosa, La Libertad, Diamante I, Villa Inés, Asturias y Las Casitas.