Estamos a martes 17 de octubre de 2023 en Bucaramanga, a doce días de las elecciones y el candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Horacio José Serpa, hizo un llamado contundente y claro a cada uno de los bumangueses que este 29 de octubre depositarán el voto en las urnas.
“El llamado es claro y la ciudadanía va a elegir entre dos modelos de ciudad diametralmente opuestos, el que representa Horacio José Serpa y el que representa los clanes de Santander que han arruinado el Departamento durante años”, dijo.
“Van a tener que elegir entre entregarle el Páramo de Santurbán a las multinacionales o me lo entregan a mí que lo voy a cuidar y a defender”.
“Van a tener que decidir entre entregarle la joya de la corona, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, a los clanes corruptos del departamento o me lo entregan a mí que voy a administrarlo con la gente y sus trabajadores”.
“Van a tener que elegir entre construir un Sistema de Transporte nuevo que beneficie a los ciudadanos, o van a elegir mantener una empresa quebrada solo para pagarle la deuda de Metrolínea a los ricos de esta ciudad”.
“Van a tener que elegir entre sacar adelante la PTAR, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del Río de Oro, o que la obra termine como un elefante blanco como terminó el acueducto de la Mesa de Los Santos, uno de los 64 elefantes blancos que han dejado las administraciones del Clan Aguilar”.
“Van a tener que elegir en que recuperemos a Cabecera para la tranquilidad de las familias, o en seguir manteniendo los negocios informales que traen microtráfico, riñas, prostitución y delincuencia e inseguridad como lo propone otro candidato”.
“Ustedes van a tener que elegir entre un candidato que le ofrece a la ciudad el sofisma de una cárcel cuando tiene en su campaña a los peores delincuentes políticos del departamento o en convertir a Bucaramanga en una ciudad de puertas abiertas para el progreso y el desarrollo”.
Con esos postulados, Horacio José Serpa, candidato a la alcaldía de Bucaramanga, manifestó que continúa firme en su campaña y dijo además que es santandereano, aunque a sus contradictores les cueste creerlo y que el Partido Liberal continúa firme en su respaldo a su candidatura, pese a que hicieron circular un documento apócrifo en donde manifestaban toda clase de opiniones para arrebatarle la opción de ser el alcalde de Bucaramanga.
Finalmente, el candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Serpa Moncada, invitó “a todos los ciudadanos a preservar las tradiciones familiares, a que se unan a este gran propósito de trabajar por la gran Bucaramanga y a no condenar la ciudad al fanatismo, al radicalismo y a la corrupción”.
Agregó que su liderazgo, experiencia y capacidad de gestión harán que los bumangueses lo elijan “como su alcalde el próximo 29 de octubre porque se requiere un mandatario que sea por y para la gente y eso es Serpa», dijo el candidato.