Un nuevo accidente aéreo se ha registrado en los Estados Unidos, en inmediaciones de Boca Ratón, Florida. Una avioneta Cessna 310R se estrelló este viernes 11 de abril cerca de una avenida principal.
La explosión fue vista por vecinos cerca del lugar que lograron captar momentos después de que la avioneta comenzó a arder en llamas dejando una estela enorme de humo negro.
Tres personas se encontraban a bordo de la avioneta bimotor cuando se estrelló, según informó la Administración Federal de Aviación (FAA).

El servicio médico y departamento de policía llegaron casi de inmediato. Hasta el momento, el último reporte policial asegura que dos pasajeros a bordo murieron al instante del impacto y el tercero fue atendido de emergencia y llevado a un hospital local con una posible alerta de trauma.
Según el portal web Flightradar24, la avioneta se dirigía a Tallahassee, pero parecía estar dando vueltas en el aire mientras regresaba al aeropuerto de Boca Ratón.
Este hecho ocurre justo un día después de otro accidente aéreo, el día jueves, un helicóptero se precipito al rio Hudson, Nueva York, dejando un saldo de seis personas fallecidas.