La Policía Nacional en desarrollo del “Plan de intervención 100 días” logró la captura de un hombre de 33 años por el delito de hurto en el centro Bucaramanga.
“En los patrullajes que se están realizando rigurosamente con nuestros uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y gracias a la oportuna información de la comunidad quienes manifestaron de un hurto a una mujer de sus aretes tipo candonga modalidad raponazo sobre la carrera 14 número 36-06. La reacción inmediata de la Policía fue efectiva reportando la captura de un hombre con las mismas características que informaba la comunidad”, informó la Policía a través de un comunicado de prensa.
Durante el procedimiento las unidades policiales lograron la recuperación del elemento y el capturado fue dejado a disposición ante la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de presentarlo ante un Juez para que le defina su situación jurídica.
Durante lo corrido del año la policía ha capturado a 203 personas por el delito de hurto.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes, buscando con estos resultados evitar afectaciones a la vida, comisión de delitos y capturar a los delincuentes.
“La Policía Nacional de todos los colombianos invita a los ciudadanos hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad”, apuntó la unidad policial en su comunicado.