A través del nuevo modelo de servicio de policía orientado a las personas y a los micro territorios, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en desarrollo de planes tendientes a la reducción de la criminalidad, policías mujeres y hombres, con acciones de registro y control a personas, en diferentes zonas de la ciudad, permitieron la captura de un delincuente, en el barrio Granjas de Provenza, sur de Bucaramanga.
En las labores de control los uniformados por medio del radio de comunicaciones fueron alertados por el Centro Automático Despacho – CAD – que se había presentado un hurto a un ciudadano del sector, despojándolo de un celular con un arma cortopunzante.
Con la descripción suministrada por la víctima y con un plan candado, las unidades policiales lograron la captura de un hombre de 27 años, hallándoles en su poder un celular y el arma cortopunzante.
Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.
“Comuníquense de manera confidencial con la Línea de Emergencia 123 y la Seccional de Investigación Criminal mebuc.sijin@policia.gov.co para no dar tregua a la delincuencia”, apuntó la Policía Metropolitana en su comunicado.