La Fiscalía presentó ante un juez con función de control de garantías a Ángelo Fernando Gómez Aceros, alias Ángelo, presunto responsable de los delitos de hurto calificado y receptación, ambas conductas agravadas.
De acuerdo con la investigación, entre febrero y mayo del 2024, en el casco urbano del municipio de Floridablanca (Santander) el procesado, mediante la modalidad de halado, habría hurtado varias motocicletas que se cree vendió en partes, logrando ganancias superiores a los 40 millones de pesos.
En contra de alias Ángelo existe una condena a 23 años, por su responsabilidad en los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.
La captura del ahora procesado estuvo a cargo de servidores del CTI, la Policía y el Ejército Nacional; en el barrio Guacamayas de Bucaramanga (Santander). En su poder fue encontrada un arma de fuego, munición y tres celulares.
Un juez de control de garantías avaló la solicitud de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, informó la Fiscalía General de la Nación.