La Policía Nacional en Santander a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) logró la captura por orden judicial de un hombre de 25 años por el delito de amenazas contra defensores de Derechos Humanos y servidores públicos.
La operación de captura se llevó a cabo en el barrio Isidro Molina del municipio de Ocamonte, allí se hizo efectiva la orden de captura expedida por la fiscalía especializada de amenazas de Bucaramanga – Santander, en contra de alias “Pilonieta”.
El hecho se habría presentado en el municipio de Ocamonte en el año 2023, donde alias “Pilonieta” habría amenazado de muerte y agredido física y verbalmente en repetidas ocasiones al rector del plantel educativo Colegio Técnico Agropecuario San José del colegio del municipio de Ocamonte.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante, donde un Juez de la República le dictó medida de prisión domiciliaria.
“La Policía Nacional está comprometida con la seguridad y convivencia ciudadana en Santander. Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea de atención y emergencia 123 o al número del cuadrante más cercano”, destacó la Policía Nacional en Santander.