Por: Jenny Paola Rangel Chaves/ Este jueves 9 de diciembre en Neomundo se llevó a cabo la premiación de Los Más Influyentes 20.21, en las categorías de mejor dirigente electo por voto popular, mejor jefe de control territorial, mejor jefe de despacho público regional, mejor rector universidad y plantel público, mejor jefe de despacho municipal, mejor jefe de despacho departamental, mejor gerente de ESE territorial, mejor alcalde municipal, mejor jefe de prensa institución pública, columnista más leído 2021, por parte de esta prestigiosa Revista Corrillos.
En la premiación a Los Más Leídos, se tuvieron en cuenta dos categorías: Columnista Revelación, para quienes llevan escribiendo menos del año en la revista (donde se premio el tercer lugar, segundo lugar y primer lugar) y columnista del año (5, 4, 3, 2 y primer lugar) a quienes llevan mas del año.
Por lo anterior, quiero salirme de la temática que siempre he utilizado para redactar mis columnas y aprovechar este espacio para agradecer a quienes hicieron posible mi premiación en la categoría de Columnista Revelación 2021, con un promedio de tráfico por columnista de 72.915, nivel de cumplimiento 100%, nivel de promoción 95%, logrando así el primer lugar.
Tal como lo expresé en el evento, primero que todo agradecer a Dios, quien es el patrocinador oficial de todos mis éxitos, de todo lo que me ha permitido lograr en mis cortos 30 años de vida, en donde nunca me ha soltado de su mano y he podido sentir su presencia en todos los momentos, buenos y malos, porque de todo se aprende, y él sabe en donde nos pone y de donde nos saca, para cumplir con el propósito para el cual fuimos enviados a este mundo.
En segundo lugar, agradecer al apoyo de mi familia, al amor de mis padres, quienes con su ejemplo y sus sabios consejos me he convertido en la persona que soy, y que han sabido corregirme con cariño. A mi padre quien me acompañó ese día, y quien se alegró enormemente por mi reconocimiento, quien estuvo a mi lado abrazándome de la emoción y alegría que esto genera, muchas gracias por ser ese padre tan responsable, cariñoso, amoroso, que educa con el ejemplo. A mi madre porque tuvo que quedarse en casa cuidando a mi hermosa hija, pero que desde la distancia estaba apoyándome y compartiendo esta emoción por haber obtenido este reconocimiento. Gracias a ella por estar siempre pendiente de mi, con todos sus cuidados y mimos dignos de una madre amorosa, y por ser esa mujer tan entregada al hogar. A mi hija Sara Valentina, por darme a conocer el significado del verdadero amor, y por quien me esfuerzo por ser cada día mejor, para que por medio de mi ejemplo se pueda formar como alguien útil a la sociedad.
Agradecer a mis estimados lectores, porque hicieron posible esta premiación, espero que mis columnas sigan siendo de su agrado y me continúen leyendo, porque me esfuerzo en redactar lo que les pueda ser de gran utilidad y poder también transmitirles todos mis conocimientos.
Gracias a mis amigos, a mis alumnos, y a todas las personas en general que se tomaron el tiempo para felicitarme en este momento tan especial. Dios les bendiga y les multiplique esos buenos deseos.
Mil y mil gracias a Juvenal y a Sofía, directivos de la Revista Corrillos, por la confianza depositada, por permitirme ingresar a este selecto y reconocido grupo de columnistas de esta prestigiosa revista, por darme la libertad de escribir sobre los temas que son de mi agrado. Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de ser presentadora del evento, para dar a conocer los nominados a Mejor Jefe de Prensa, y Mejor Rector de universidad y plantel público. felicitaciones a los ganadores.
Gracias también a Valdivisión y a todo el equipo de trabajo de la revista, a todos los patrocinadores por haber hecho posible este maravilloso evento y felicitaciones a los ganadores de cada una de las categorías. ¿Es difícil ser columnista? Esta fue una de las preguntas que me hizo Juvenal, al momento de presentar una de las categorías, y quiero aprovechar para dar respuesta también por este medio, ya que en ese momento los nervios no me permitieron expresar de la mejor manera lo que quise decir. Realmente lo que yo opino, es que no es difícil, siempre y cuando nos guste lo que hacemos, ya que todo lo que se realiza con amor fluye de la mejor manera.
¡Mil y mil gracias Revista Corrillos!
…
*Profesional en Administración de Empresas (UNAB), Magíster en Administración de Empresas con énfasis en Gestión Estratégica de Mercadeo (UNAB). Docente Universitaria.
Instagram: @jennrangel.mg
Twitter: @jennrangel91
Contacto: 317 288 5468