Estudiantes con discapacidad auditiva, población educativa del sector rural, pescadores, mujeres del distrito, y todos los ciudadanos barranqueños del área urbana y rural recibirán un servicio más óptimo y eficiente gracias a la entrega de vehículos y elementos de cómputo, informó la Alcaldía de Barrancabermeja.
Son tres camionetas que potenciarán la capacidad de respuesta de entidades como la Comisaría de Familia y la Secretaría de Salud. Asimismo fueron entregados quince computadores para la inclusión de estudiantes sordos de la institución educativa José Prudencio Padilla – CASD y 55 computadores restantes para diferentes dependencias de la Administración Distrital, con el fin de prestar un servicio más ágil y eficaz.
Otros elementos entregados en esta misma jornada corresponden a 15 impresoras multifuncionales, 3 escáners, 2 video beam, 1 fotocopiadora, 75 memorias usb y material didáctico para instituciones de La Fortuna, San Rafael de Chucurí, y Los Laureles.
“Estamos cumpliendo con el fortalecimiento y capacidad de repuesta a los diferentes llamados, casos y procesos que se adelanten desde las diferentes dependencias en especial desde la Secretaría del Interior, Comisaría de Familia, Secretaría de Salud, agricultura y pesca, nos fortalecemos para atender 24/7 a nuestros ciudadanos que merecen una atención digna y óptima”, informó el Alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach Manrique.