La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la aprehensión de dos menores de edad por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.
El procedimiento se llevó a cabo en la carrera 4 con calle 26, barrio Girardot, en donde gracias a las constantes actividades de registro y control, unidades de las capsulas operativas permanentes interceptaron a dos jóvenes extranjeros de 15 y 17 años de edad, a quienes, tras un registro personal, se les halló en su poder un arma de fuego tipo revólver de fabricación nacional marca Indumil y seis cartuchos calibre 7.65.
Los menores aprehendidos fueron dejados a disposición del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes (CESPA), donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y continuará trabajando de manera decidida para prevenir el delito y garantizar la convivencia pacífica en todos los sectores de la ciudad.
La Policía metropolitana de Bucaramanga está a la ofensiva contra la delincuencia, invita a la comunidad a denunciar oportunamente a la línea 123 o a la línea contra el crimen 3143587212.